domingo, 19 de mayo de 2013











…. Hoy me siento tranquila a escribir unas líneas que claramente son dedicadas a ti… tú que has hecho que mi norte sea otro… uno mucho mejor.
 
Tú que estás permitiendo primero que todo cumplir un gran sueño que siempre he tenido… y en segundo lugar estás trayendo a mi vida una inmensa felicidad… casi inexplicable.
Y te siento… y en ocasiones logro verte… no muy bien, pero sé que eres tú… se que estás y espero aún por ti.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta que este loco mundo al cual pronto llegarás no es del todo perfecto… ¿pero qué hay perfecto?...  tengo miedos y aprehensiones por tu llegada, pero no más que la felicidad y las ansias de tenerte en mis brazos.
A veces trato de imaginarte cómo serás… a quién te parecerás…  si lograré ser buena madre o quizás cometeré muchos errores. Sin embargo desde ya te digo, que si alguna vez piensas que soy injusta, o crees que algún error he cometido, nunca dudes en hacérmelo saber… te escucharé y luego te diré el por qué lo estoy haciendo… o simplemente te pediré disculpas para no volver a cometerlo. 
Debes saber que no  somos perfectas las mamás… que a veces el amor que sentimos por ustedes es tan grande e inmenso que nos abocamos a colocarlos en una burbuja para evitar que mañana o en un futuro puedan sufrir o hacerles daño, sin darnos cuenta que más daño hacemos cuando no los dejamos ser y evitamos que se enfrenten a la realidad.
Cada día que pasa… crece más mi panza… y siento alguna que otra patadita dentro de mí… nada doloroso… sino por el contrario es algo impresionantemente bello que jamás olvidaré.
Sé que te gustan desde ya las cosas dulces porque te mueves con mucha energía… y sé también que hay cosas que no te agradan como por ejemplo cuando me coloco en alguna posición que estoy segura te incomoda. Pero ya sabes juntos estamos emprendiendo esta aventura y hay cosas que se porque  me las han contado y otras las estoy aprendiendo ahora que te siento tan cerca de mí.
Me encanta la idea de saber que pronto podré abrazarte pero ya desde afuera… me fascina tener que decorar o comprar algún juguete, o algo de ropa para recibirte.  Tengo ansias de saber si serás de aquellos que duermen y despiertan sólo para tomar leche… o serás de aquellos que lloran y lloran y siguen llorando… 
Estoy segura que la vida  me ha está bendiciendo con tu presencia… estoy segura que yo no podré estar más feliz contigo en mis brazos… y estoy segura que siempre intentaré poder estar a tu lado apoyándote, escuchándote y regaloneándote todo lo que tu mereces… por que el que estés por llegar es mi responsabilidad… yo quise ser mamá… y quiero ser para ti la mejor.
Gracias te doy desde ya por haberme elegido como tu madre…  Desde el día que supe que estabas dentro de mí… TE AMO
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario